Portada Libro de crecimiento personal Eva Luz
DATOS DEL LIBRO EVA LUZ
Nº de páginas: 234
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Español
Categoría: Crecimiento personal y autoayuda
SINOPSIS
Los pensamientos de Eva, la protagonista, van calando, con la lluvia de sus emociones, una acción donde la realidad y lo que parece ficción se funden. Eva lucha por descubrir dónde nacieron sus desconocidas e insidiosas penas, su complejo de culpa e inferioridad, su alergia a sus dones y a los grandes recintos cerrados.
Cae una y otra vez, vencida por el desamor, la soledad y la nostalgia que amargan su vida, pero siempre se vuelve a poner en pie. No se rinde. No cede su poder. Continúa en el torneo. ¿Los trofeos? Va elevando su energía amor, su nivel de conciencia… Va descubriendo verdades, acercándose a lo esencial, haciendo una mente fuerte, despertando su guerrera interior, reencontrando su Sabiduría Interna…
Da un sí bien alto al amor, y la vida la llena de magia y le va enviando mensajeros: Ric, la rubia del anuncio, la vendedora de margaritas…Los sueños le ayudan. Recibe un insólito obsequio, El Trébol de cuatro hojas, un refugio imposible. Va encontrando buenos compañeros de viaje: el silencio, la contemplación, la meditación, que le regalan el aquietamiento y la paz…En "La roca del pasado" descubre otra de sus edades. Los recuerdos de otros tiempos le van desvelando parte del guión que escribió antes de llegar a la tierra. Va encajando piezas. Descubre que no es el guijarro que se creyó, sino un diamante, una Chispa Divina, que el Universo ha albergado en su corazón. Los prodigios continúan.
Al final descubre dónde nacieron sus penas, desvaneciéndose con sus lágrimas. La plañidera se convierte en un jilguero… su mariposa rasga el capullo y emerge del corazón, descubriendo asombrada que tiene alas, que las despliega y vuela...

© Copyright Barro / Contacto